sábado, 5 de diciembre de 2015

Primer día de clase.

Quiero daros la bienvenida al asombroso mundo del aprendizaje donde nuestros amigos los colores, los animales, las flores, los dinosaurios, los números, las letras, las palabras bonitas y los momentos estupendos nos ayudarán a ir descubriendo y aprendiendo de la manera más divertida posible.

Y por eso que quiero daros la bienvenida, lo vamos a hacer por todo lo alto. 

Todo inicio tanto de curso, como de clase, empieza con una presentación tanto de los profesores, como de los compañeros con los que vas a emprender esta gran aventura. Y nosotros vamos a compartir esta con dos personitas muy especiales, las cuales van a ser nuestras guías y nos van a ir enseñando a lo largo de esta aventura un montón de cosas interesantísimas y a la vez muy divertidas.

Primero, tenemos a *redoble de tambores* Gumball, un gatito de color azul, muy inteligente, extrovertido, divertido y con muchas muchas ganas de enseñarnos, poquito a poco, todo lo que tiene entre manos.
Al igual que el pequeño y adorable pececito naranja, Darwin, muy risueño, el cual es el mejor amigo de Gumball, y como podemos ver le encanta pasárselo bien y disfrutar que es justamente lo que vamos a hacer todos juntos a partir de YA, que es cuando empieza nuestra gran aventura.
 ¡ALLÁ VAMOS!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario